Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

IMPORTANTE EMPRESA EN EXPANSION DEL RUBRO AGRO ¡BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FINCA !!!

Buscamos jóvenes con actitud comprometida, de 22 a 30 años, Lic. Administración Agraria, Ingeniero Agrónomo o afines. Con experiencia mínima de 1 año en tareas Administrativas en el sector agropecuario, manejo de Depósito de insumos varios, proveedores, inventarios y personal. Con disponibilidad para vivir en el interior y salir cada 15 días o de forma mensual de acuerdo a la demanda de trabajo. Se ofrecen interesantes beneficios como posibilidad de crecimiento, capacitaciones constantes, alimentación, vivienda, uniformes, equipo de protección personal totalmente libre, y los beneficios legales desde el inicio del contacto laboral. Serán valoradas las competencias como iniciativa propia, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y alto sentido de responsabilidad y honestidad.

 ¡ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA UNIRTE A NUESTRO  EQUIPO PROFESIONAL EL CUAL OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS!


Interesados remitir sus Cvs. con foto tipo carnet, al correo: talentotp@hotmail.com Aclarando en el asunto el cargo al cual postula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario