Páginas

sábado, 27 de septiembre de 2014

ESCUELA DE AGROGANADERÍA Y POLIPROFESIONAL JESÚS OBRERO


ESCUELA DE AGROGANADERÍA Y POLIPROFESIONAL JESÚS OBRERO

Creando líderes Agentes Agropecuarios de mando medio para el gran Chaco Paraguayo, nos enfocamos más hacia la producción pecuaria, pero no deja de ser importante la producción de hortalizas para la venta en la comunidad y el autoconsumo en el internado.
 



Objetivo General:

Brindar la mejor educación tanto técnico como Espiritual para el buen desempeño en las comunidades de los Jóvenes Egresados de la Institución.

Objetivos Específicos:

          Formación de jóvenes capaces de desarrollar habilidades técnicas para el sector agropecuario y otro tipo de demanda laboral con énfasis en tecnología.
          Formación de egresados que posean  un perfil tendiente a satisfacer las exigencias y necesidades del mercado laboral local, nacional, regional y del MERCOSUR.
          La formación de egresados con perfil de autogestión  capaz de administrar su propia finca.
          Crear una conciencia crítica con relación a los valores éticos, culturales, ecológicos y generar tecnologías aprendidas, calidades apropiadas para difundirla a la sociedad circundante.



Desde el año 1994 hasta el 2013 la Escuela de Agroganadería y Poliprofasional ha lanzado 268 egresados que fueron en mayor cantidad jóvenes oriundos del Chaco Paraguayo.