Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Manual de siembra y cultivo del pasto maralfalfa, taiwan y king grass







Este manual de siembra, te enseña a sembrarcultivar y manejar los pastos Maralfalfaking grasscuba 22, clon 51, pasto taiwán y otros. Todos estos, son pastos de corte, con alta productividad.
 
   Obtendrás los conocimientos necesarios para cultivar con éxito la maralfalfa y otros pastos de corte.  Le podrás sacar el máximo de rendimiento y no perderas tiempo en ensayos. Este manual te ayudará a resolver estos problemas:
 
     Poco pastorazón por la cual tienes que movilizar el rebaño fuera de la finca, lo que acarrea gastos de transporte, alquiler de potreros y el riesgo de que se pierda algún animal del rebaño.
 
    Tus animales no aumentan de peso o les toma mucho tiempo. Pasan años y años para llegar a la meta de peso deseada.
 
    El pasto de tu finca tiene poca proteína.
 
    Vacas muy flacas y por tal razón producen poca leche
 
    No puedes mantener un gran número de animales. Tienes dinero y tierra pero no puedes mantener gran número de animales.
 
    En el verano, tienes que trasladar tus animales a otras fincas
 
   Con el manual de siembra solucionarás todos estos inconvenientes. Acuerdate que una finca con poco ganado no produce buenas ganancias. Para que produzca ganancias tiene que tener capacidad para mantener gran cantidad de ganado y así podrás producir gran cantidad de leche y carne.
 
   Una de las formas para poder mantener gran cantidad de ganado en poco terreno, es por medio del cultivo de maralfalfa o plantaciones de cualquiera de estos pastos de corte. En el futuro la mayoría de fincas tendrán que ser muy productivas y la mayoría manejarán solamente pastos de corte, por su capacidad y su alto contenido de proteínas.
 
   En muchas ocasiones tienes dinero para adquirir ganado, pero no tienes pasto. La forma para solucionar esto, es por medio de la siembra de pastos de corte, pero si no tienes experiencia, no lo puedes hacer sin conocimientos previos. Es mejor, ir a lo seguro y sin perdidas de tiempo ni de dinero. Por tal razón te recomendamos este manual de siembra y cultivo de los pastos maralfalfa, cuba 22, king grass, clon 51pasto Taiwán y otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario