¡Bienvenidos a nuestra Biblioteca Solo Agropecuarios!


Este blog  de biblioteca fue creado para todos los Agentes Agropecuarios y Cía.

 

¿Quiénes son Agentes Agropecuarios?


Somos todas aquellas personas profesionales, técnicos y en proceso de serlo, quienes nos dedicamos en cualquier actividad que sea agropecuaria, en este grupo entramos los docentes, técnicos, alumnos de instituciones educativos, administradores de empresas agropecuarias, Doctores, Ingenieros, y productores agropecuarios, también los que brindan servicios profesionales o de intermediación de ventas en cualquier ámbito agropecuario incluyendo los de bienes y raíces.

 

¿Y quiénes son y Cía.?


Son todas las personas no profesionales  que se dedican en el trabajo agropecuario incluyendo los productores familiares, entre este grupo consideramos todas las personas empleados de empresas agropecuarios peones, capataces, comisarios, mayordomos, vendedores y todas las personas involucradas en producción dentro de los agro negocios.

 

¿Qué hacemos en este blog?

Somos una biblioteca nuevo que tiene como meta brindar información con documentos pdf, word, presentaciones, excel, imágenes o videos, educativos en el sector agropecuario, donde los internautas o agentes agropecuarios puedan pre visualizar y descargar gratis. Además queremos brindar novedades interesantes como ventas y servicios, cursos y ofertas laborales.

Desde la creación del blog, y las comunidades del Facebook, hemos estado funcionando como un ente de noticias y novedades incluyendo ofertas de empleo y ventas en bienes y raíces.

Pero al pasar de los años nos hemos dado cuenta que debíamos ayudar en el sector de la educación agropecuario, por lo que en octubre del año 2023 nació la idea de la BIBLIOTECA AGROPECUARIO. Sentimos  que debíamos hacer algo más útil por los agentes agropecuarios y cía. 

Con la Biblioteca agropecuario de nuestro blog, buscamos unificar y optimizar todas las informaciones educativas por disciplinas de enseñanzas, basándonos en las mallas curriculares de IPA (iniciación en la producción Agropecuaria) y B.T.A (bachillerato técnico agropecuario) ya que la base de la educación agraria nace principalmente en estas enseñanzas.

También estamos para publicar novedades del sector que les pueda interesar a los internautas que visitan nuestro blog, entre ellos las ofertas laborales, enlaces donde pueden buscar trabajos, y donde pueden postularse a alguna empresa.

Esperemos que nuestro blog de biblioteca agropecuaria sea útil para muchas personas.

Este proyecto es nuevo y estamos para crecer juntos con muchas nuevas ideas para el futuro.

Ponte cómodo y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y esta página.

Para cualquier consulta sugerencias de trabajo, ofertas laborales, o cualquier propuesta no olvides comunicarte enviando un mensaje a la sección de contactos.

 

 

¿Quiénes trabajan detrás de esta idea de blog?


Creador de contenidos y publicaciones 

Lic. Albert David Ovelar 

 Colaboradores del proyecto:

Lic Carina Benítez 

·L